Clases de Bordado y Tejido

Les invitamos a que pasen por nuestra tienda los viernes de 3 a 6 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 12 del mediodía para las clases de bordado a punto de cruz y tejido.



21 junio 2010

Individuales bordados

Este diseño de individuales lo hemos realizado en reiteradas ocasiones y en diferentes colores.  Hemos descubierto que además de fáciles de realizar a nuestros clientes le gustan por lo sencillo que son y lo elegante que se ven en la mesa.  Un diseño idéntico fue expuesto en nuestra última exposición en Diciembre pasado y desde que lo vieron se lo llevaron.  Después de ahí, lo demás es historia.

Ahora lo tenemos en 3 colores diferentes en juegos de 4 ó  6 de acuerdo a la preferencia del cliente.

Cojines, Cojines y más Cojines


Lo mejor de este trabajo, es que hacemos lo que nos gusta.  Por ejemplo este modelito es el diseño de un cuadro, después luego que borde las flores sentí que habia mucho espacio vacio, entonces Grizel me hizo el mesaje y de ahi salió este hermoso cojín el que tenemos modelando en nuestra tienda Todo Punto.

Mantelería y otros adornos para la Decoración

Este mantel borado a punto de abeja tiene además un frutero de peras a juego.  El diseño se presta para adornar espacio donde se comparte en familia ya sea para el comedor como para el jardín.  Se venden juntos o separados.  Estos y otros diseños variados tejidos, bordados o pintados lo puedes conseguir con nosotras.

Bordados y Detalles Personalizados


Toallas como estas las puedes obtener con una sola llamada.  Las mismas pueden ser personalizadas o con el diseño que prefieras.  Tenemos diseños variados a elección del cliente o si prefieren, plasmamos su idea en el papel y luego en la toalla.