Clases de Bordado y Tejido

Les invitamos a que pasen por nuestra tienda los viernes de 3 a 6 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 12 del mediodía para las clases de bordado a punto de cruz y tejido.



25 abril 2011

Paños para la cocina


Paños para la cocina personalizados con el diseño e idioma que prefiera, a opción del cliente.







Lo nuevo!


He aqui, continuando con la canastilla, modelo de banderola diseñada para un bebé, recien nacido.  Este diseño puede utilizarse para cojin y como cuadro previamente enmarcado.  Lo pueden elegir con los datos de nacimiento de la criatura o solo con el nombre, que en este caso ya es para otro tipo de regalo y de ocasión.

23 abril 2011

Toalla de salida para la niña

Este es un modelo de toalla que por su tamaño puede ser utilizada para las salidas con la niña. ya sea de visita al pediatra u otra visita rápida.  Puede adquirir este u otro modelo y color en nuestra tienda lista para regalar.  Si lo desea personalizado, puede comunicarse con nosotros por cualquiera de los medios, darnos el nombre que desea lleve la toalla, y en 24 horas laborables, puede pasar a retirarlo.

Para la canastilla del bebé

Este pañal es parte de lo que preparamos para la canastilla de un bebé.  Fíjese que usted puede hacer sus encargos con los detalles por separado o por juego completo.  Lo personalizamos y lo diseñamos de acuerdo a la decoración de la habitación de su bebé.